Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escape Room Pamplona

Resuelve El Misterio del Ultramarinos: auténtica discovery room en Pamplona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres adentrarte en una experiencia única y poner a prueba tu ingenio para resolver acertijos, profecías o enigmas? Te abrimos las puertas a una nueva modalidad de escape room totalmente innovadora. ¿Aún no te has sumergido en El Misterio del Ultramarinos? ¡Descúbrelo!

Somos mucho más que una escape room, somos la primera Discovery room , la única sala en la que podrás vivir una auténtica aventura en un entorno real, un antiguo ultramarinos abandonado, decorado con realismo y que tiene una verídica historia detrás. 

Todo comienza en un ultramarinos que ha sido abandonado de forma misteriosa. El establecimiento, ubicado en el barrio de la Rotxapea, estaba regentado por Esteban Goñi Larroche, un amante de la arqueología, que desapareció hace 40 años de la noche a la mañana. Nada se sabe de él...pero lo que sí alberga el interior del ultramarinos es uno de los descubrimientos que realizó y que se encuentra encriptado entre las estanterías y los productos de ultramar.

¿Cuál será tu misión? ¡Exprime tu mente resolviendo profecías y acertijos para desentrañar el enigma que tanto tiempo lleva escondido en las paredes de este ultramarinos! Aunque tendrás que tener mucho cuidado, hay pistas falsas para los impostores y falsos arqueólogos.

Nuestra genuina discovery room no solo te permitirá divertirte acompañado de familiares, amigos o compañeros de trabajo sino que también te acercará una teoría sobre el origen de la humanidad que tiene relación con nuestra ciudad. Este juego de ingenio es apto para todas las edades, a partir de los 16 años, y está indicado para grupos de 2 a 5 personas. Los niños también podrán pasárselo en grande, eso sí, acompañados de adultos.

¿Quieres celebrar tu cumpleaños o despedida de soltero de una manera diferente? Anímate a descubrir lo que se oculta detrás de este ultramarinos real, pon a prueba tu materia gris y comparte una hora de búsqueda de forma sana y muy entretenida con quien te apetezca. Nuestra sala de escape también está indicada para empresas que desean fomentar el trabajo en equipo o el espíritu de liderazgo. ¡Pruébalo!

Síguenos en Facebook y Google + para descubrir más sobre nuestra original escape room. Además ponemos a tu alcance un cupón regalo gracias al que podrás sorprender y obsequiar a quien más quieres con nuestro misterio que combina realidad y leyenda. ¡Contacta con nosotros para más información!

El Misterio del Ultramarinos te está esperando. ¿Serás capaz de resolverlo? ¡Haz ya tu reserva y compruébalo! 

Leer másLeer menos
Grupo Barrio San Pedro, 45 Bajo 31014 Pamplona Navarra
Grupo Barrio San Pedro, 45 Bajo 31014 Pamplona Navarra
haz clic para copiar mailmail copiado